Segunda opinión

SEGUNDA OPINIÓN MENTAL y FÍSICA

El Servicio de Segunda Opinión Física y Mental surge en respuesta a la petición de muchos pacientes que desean contar con la opinión de expertos en el ámbito de la Salud Orgánica y Psíquica sin necesidad de incurrir en innecesarios gastos de desplazamiento, ante la dificultad de hacerlo por su situación clínica o con el fin de evitar molestas listas de espera.

De hecho, buena parte de los pacientes que acude a la consulta de un especialista y recibe un tratamiento suele recurrir a otro cuando sus síntomas no mejoran o cuando cree que su diagnóstico no es el más acertado.

No siempre es fácil encontrar una segunda opinión emitida por un Especialista en el campo de la Salud Física y/o Mental y en estos casos, nuestro servicio a distancia, puede representar una ayuda para aquellos pacientes que deseen disponer de una opinión basada en la evidencia científica. No obstante, si tiene la opción de solicitar una segunda opinión médica y/o psiquiátrica de forma presencial, elija siempre esta manera. Nosotros le brindamos la posibilidad de Segunda Opinión de forma presencial y a distancia.

La Segunda Opinión le ofrece al paciente y sus familiares la posibilidad de que su problema de salud sea evaluado por especialistas cualificados de forma tal que se pueda clarificar o consolidar el diagnóstico, el tratamiento seguido y tener otra opinión experta sobre el pronóstico de la enfermedad y los pasos a dar en el futuro para asegurar el restablecimiento de la salud o mejorar la calidad de vida.

Psiquiatria Legal

 

¿QUE DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA SEGUNDA OPINIÓN?

Simplemente contactar con nosotros, ya sea telefónicamente (912 517 740 / 639 182 464), mediante correo-electrónico ( consulta@peritosmedicosmadrid.com ) o a través del vínculo de consulta de esta página web, y exponernos de manera concreta si desea una segunda opinión médica y/o psiquiátrica presencial o a distancia. A través de esta misma vía le informaremos de cómo materializar la segunda opinión solicitada, de una manera ágil y sencilla.

Psiquiatria Legal